Política de acceso abierto

Política de acceso abierto

Orange Journal se publica en Acceso Abierto bajo una licencia Creative Commons CC-BY 4.0. Los autores conservan todos los derechos de autor. Para obtener más información, consulte la sección de derechos de autor a continuación.

Los artículos se publican inmediatamente después de que se hayan realizado las correcciones finales de la prueba maestra. A todos los artículos se les asigna un número DOI (Identificador de objeto digital).

Se puede acceder a Orange Journal a través del sitio web de la revista en www.revistadelamazonas.info, así como a través de motores de búsqueda internacionales como Google Scholar.

Se puede acceder a la recolección de metadatos de OAI para esta revista a través del siguiente enlace:

 http://orangejournal.info/index.php/orange/oai

Copyright y licencias

Los autores que contribuyen a Orange Journal aceptan publicar sus artículos bajo una licencia Creative Commons CC-BY 4.0, lo que permite a terceros copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, y mezclar, transformar y construir sobre el material, para cualquier propósito, incluso comercialmente, bajo la condición de que se otorgue el crédito apropiado, que se proporcione un enlace a la licencia y que usted indique si se realizaron cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero de ninguna manera que sugiera que el licenciante lo respalde a usted o su uso.

Los autores conservan los derechos de autor de su trabajo, con los derechos de primera publicación otorgados a Orange Journal.